4º_Un sueño imposible (del animé "Chobits")

Me dirigí a otra ciudad.
Ya no hay ningún sitio donde no estén.
Aquí también están.
Hay tantos como personas que van con "esos".
Pero...
pero sólo un persona es para mí.
Pero esa persona...

Eres una persona, ¿verdad?
¿Por qué me das la mano?
¿Tengo que tender la mía?
¿Adónde me llevas?
...
¿Es esta tu casa?
¿Por qué me has traído aquí?
¿Acaso...?
¿Eres tú...la persona que sólo me querrá a mí?
Seguro que lo eres.
Pero...
Esta persona me ha traído aquí...
porque cree que soy uno de "esos".
Cree que "esos" pueden hacer realidad los sueños de las personas.
Pero hay un sueño que yo no puedo hacer realidad.
Y si lo hiciera...
Entonces...
Entonces...
Tendría que decir adiós a esa persona.
 

-¿Qué es adiós?
-Es una despedida
-¿Despedida?
-No volver a ver a alguien. 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario