7º (último)_La Calidez Del Corazón (del animé "Chobits")


En esta ciudad no hay nadie.
Pero se ve luz en las ventanas.
Una luz brillante y cálida.
Estoy en la ciudad sin gente.
Pero no siento tristeza ni soledad.
Mi corazón está alegre y contento.
Soy uno de “esos” pero me siento feliz.
Y es porque quiero a alguien.
Cuando quieres a alguien y ese alguien te quiere...
seamos seres vivos o no...
Sientes que la calidez y la ternura invaden tu corazón.
Para que los corazones estén alegres
para ser felices...
tienen que querer a alguien.
Querer a alguien que los quiera a ellos.
Si las personas quieren a las personas
y se dan la importancia que merecen...
entonces este mundo se llenará de felicidad.
Y así...
en esta ciudad
no hay nadie que no sea feliz.
Es la ciudad donde tengo a alguien.
La ciudad que me gusta.
Esta ciudad está llena de gente.
Esta ciudad está llena de “esos”.
A todos nos gusta alguien...
Y a todos nos quiere alguien...
Un montón de gente... Un montón de “esos”...
Todos viven en lugares distintos.
Entre todos los “esos” y las personas...
Esa persona me encontró.
Me ama.
Estoy aquí ahora mismo.
Estoy aquí...con esa persona.
Somos... felices.
Soy...feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario